domingo, 1 de febrero de 2009

ACTIVIDAD No. 1:hola, bienvenido al inicio de semestre (COMENTARIO FECHA LIMITE: DOMINGO 8 FEBRERO 2009)

Que tal?, como te va, espero que todo super bien.
En este inicio de semestre, genera tu comentario en este mismo blog respecto a lo que esperas de este semestre en el plano personal y claro, de nuestra materia de Administración Financiera II.
Por otra parte, la primera tarea de investigación que realizarás es INVESTIGAR EL CONCEPTO DE PRESUPUESTO DE CAPITAL Y LA IMPORTANCIA QUE ESTE TIENE (conste, si lo bajas de internet, tienes que describir un concepto adicional con tus propias palabras y anotando la página de internet en la que bajas la información, para dar el crédito correspondiente). Esta tarea la debes entregar en tu libreta de la materia de Administración Financiera II y la fecha de entrega es el día MIERCOLES 4 DE FEBRERO (antes de la clase, si eres del turno matutino de las 9 a las 11 hrs, en el depto. de Desarrollo Académico y si eres del turno vespertino de las 12 a las 13 horas también en el depto. de desarrollo académico).

Mucho éxito, y ten mucho empeño en todo lo que realices.

89 comentarios:

  1. HOLA BUENAS TARDES ME DA MUCHO GUSTO ESTAR YA EN EL 6o. SEMESTRE DE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACION ESPERO QUE PARA MI Y PARA MIS AMIGAS Y AMIGOS ESTE SEMESTRE SEA MEJOR QUE LOS ANTERIORES Y QUE LAS METAS QUE SE PROPONGAN LAS ALCANZEN.
    EN LO PERSONAL QUIERO CONCLUIR ESTE SEMESTRE SATISFACTORIAMENTE, CON BUENAS CALIFICACIONES Y UN BUEN APRENDIZAJE DE LAS MATERIAS QUE NOS IMPARTIRAN LOS CATEDRATICOS, YA QUE CADA UNA DE ESTAS FORMA PARTE IMPORTANTE DE NUESTRA FORMACION PROFESIONAL.
    PERO HABLANDO EN SI DE LA MATERIA ADMINISTRACION FINANCIERA II ESPERO QUE PUEDA COMPRENDER DE LA MEJOR MANERA CADA UNO DE LOS TEMAS Y CONCEPTOS QUE SE ABORDEN EN EL TRANSCURSO DEL SEMESTRE, QUE LA CLASE NO SEA TEDIOSA Y QUE LA APROBE SATISFACTRIAMENTE.

    ResponderEliminar
  2. hola buenas tardes espero este muy bien,para este semestre espero cosas muy buenas, ya que pienso que sera un semestre mucho mas completo e interesante que los anteriores, espero tener una formacion mucho mejor que la que ya tengo, ademas de cumplir mi meta, la cual es terminar con calificaciones mucho mejores que el semestre anterior.
    en la materia espero que sea muy interesante, practica o teorica pero lo importante es que sea dinamica, ademas espero comprender de una manera muy simple todos los temas que contiene nuestramateria que es administracion fianciera II. por su tiempo invertido gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Buenas Tardes!!!

    Me da tanto gusto iniciar un nuevo semestre a lado de mis compañeros y amigos, y les deseo de todo corazón que logren lo que se han propuesto.

    Iniciar un semestre es una noticia de gran alegria, ya que significa que vamos avanzando en el camino de nuestra preparación profesional, y pues ya vamos más alla de la mitad del camino, mi proposito personal es crecer como persona, ayudar a quienes me necesiten, aprender de todos los que me rodean.

    ADMINISTRACIÓN FINANCIERA II es una materia muy importante para nuestra vida profesional, y es necesario que absorbamos todo los conocimientos que nos brinde esta materia, así mismo lograr una convivencia armonica en el salon de clases. Mi proposito es aprender de esta materia y de todos al maximo y lograr adquirir todos los conocimientos necesarios para mi futuro. Espero que la clase sea agradable.

    Espero aprobar la materia con la satisfaccion de que adquiri los conocimientos necesarios de la Administración Financiera.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Bienvenido a todo en este semestre esperando ponerle muchas ganas para poder lograr nuestros objetivos que anhelamos.

    En la materia de administracion Financiera espero pasar con buenas calificaciones y aformar mis conocimientos adqueridos en semestres pasados y que se una clase dinamicos.

    suerte a todos

    ResponderEliminar
  5. hola....

    Espero que en este inicio de semestre estemos con la bateria bien cargada; para ponerle muchas ganas y esmero a las clases.

    Respecto a la materia ADMON FINANCIERA II espero como en todas las demás aprender mucho; para poder desarrollarme mejor en el ambito academico y profesional.Además espero que todos disfrutemos de la materia y la cursemos con exito.

    ResponderEliminar
  6. ME DA MUCHO GUSTO INICIAR ESTE SEMESTRE A LADO DE MIS AMIGAS Y COMPAÑERAS. ESPERO COMPRENDER ESTA MATERIA YA QUE ES IMPORTANTE HACERLO PUES EL CONOCIMIENTO QUE ADQUIRAMOS SERA DE GRAN UTILIDAD EN LA VIDA FAMILIAR HOY Y EN EL FUTURO EN LO PROFESIONAL, ME DA GUSTO QUE USTED SEA QUIEN NOS IMPARTA ESTA MATERIA Y PUES ESPERO QUE SEA DINAMICA

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, espero que se encuentre bien...

    En este semestre quisiera seguir aprendiendo nuevas cosas que me ayuden en mi formación profesional como personal, todo esto con el apoyo de los maestros, amig@s y compañer@s.

    Respecto a la materia, espero pasarla con buenas calificaciones y aprender lo mas que pueda.

    Deseo que todos alcancemos las metas que nos propusimos...

    ResponderEliminar
  8. HOLA!!!!
    BUENAS TARDES!!!

    QUE BUENO ES INICIAR UN NUEVO AÑO, UN NUEVO SEMESTRE Y MUCHO MEJOR AL LADO DE MIS AMIGAS, AMIGOS Y COMPAÑEROS. ES BUENO SABER QUE TODAVIA SEGUIMOS JUNTOS.

    RESPECTO A ADMINISTRACION FINANCIERA II, ES UNA MATERIA QUE NOS SERVIRA PARA NUESTRA FORMACION PROFESIONAL, DEBEMOS ECHARLE GANAS, PARA OBTENER BUENOS RESULTADOS Y COMPRENDER LOS CONCEPTOS QUE SE INVOLUCRAN PARA PODER APLICARLOS EN EL MUNDO LABORAL, SABIENDO QUE CONTAMOS CON EL APOYO DEL PROFESOR.

    Y YA SABEN... SI EN ALGO LOS PUEDO APOYAR CUENTEN CONMIGO...HASTA LUEGO.

    ResponderEliminar
  9. hola me da mucho gusto que estemos iniciando un nuevo semestre (quien diria ya el sexto)pero que sea de lo mejor para todos y que todas sus metas se realicen...
    en lo referente a la materia de admon financiera II considero qu es de vital importancia para la formacion de cada uno de nosotros... espero aprender todo lo que me sea posible y ponerle todas las ganas como me sea posible..... !!!!!!!saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡ yyy mucha suerte!!!!!!! el wuevo ha dicho,,.. jijiji-..

    ResponderEliminar
  10. ana maritza:
    Buenas tardes.
    Me da mucha alegria y satisfacción empezar este nuevo semestre al lado de mis amigas y de mis compañeros; esperando que nuestras metas se cumplan.
    Con respesto a la materia de Administración financiera II, se me hace una materia importante para nuestra formación profesional. Esperando cumplir con mi proposito de aprovechar las clases para adquirir conocimientos que en un futuro nos ayudara como profesionista.
    ¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS !!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡hola buenas tardes!!
    espero que se encuentren muy bien... Que bueno es iniciar este nuevo año y un 6º semestre ah y muxo mejor a lado de mis amigas y amigos y compañeros y espero que todos terminemos este semestre y logrando nuestras metas y objetivos y que sea de lo mejor.
    Encuanto a la materia de Adminisdtración financiera II, considero q es una materia muy importante encuanto a nuestra formación como licenciados en admón. y que nos servira como un pilar más ya que es muy importante y ala cual debemos ponerle todo nuestro empeño y todas las ganas para salir bien y obtener resultados deseados y más que nada es comprender la materia y con el apoyo del profe y ami@s.¡¡¡¡¡¡ muxa suerte!!!!!
    y si en algo les puedo ayudar ya saben que cuentan con yo.... nos estamos viendo

    ResponderEliminar
  12. Hola C.P. Culebro
    me da gusto saludarlo y saber que usted nos va a dar clases otra vez.
    bueno me gustaria que este semestre a todos mis maigos y compañeros nos vaya bien en su clase y no solo en su clase sino que en todas las materias, ademas que me gustaria que nos llevaramos bien en la clase para que dentro del salon haya un mejor ambiente. solo deceo que se la pase bien esta noche y nos vemos mañana Dios lo bendiga y recuerde profe que "la sonrisa es un gran arma para el alma"
    atte. Cindy

    ResponderEliminar
  13. Hola BUENAS NOCHES!!!!!!!!!!!!

    pues estoy feliz de estar ya en el 6 sem, y estoy segura que en este sera de gran utilidad e importancia para mi desarrollo profesional, les deseo a todos lo mejor en este sem. suerte!!!
    en cuanto a la materia se que va a ser de gran utilidad para nuestra formacion

    ResponderEliminar
  14. Que tal profe, iniciando semestre y año stoy súper feliz y cargadísima de energía, xq la vida siempre esta llenándonos de bendiciones y enseñándonos cosas nuevas. Además dq después de dos largos meses porfin vin nuevamente a mis compañeros a los ke a casi todos kiero muximimo xq poco a poco nos hemos ido acoplando cada vez mejor, y hoy pudimos por fin chismear mucho con mis amigas a las ke aprovecho el espacio para decirles gracias por todo las kiero muxo jiji.

    Respecto a la materia dispuesta a aprender y a colaborar en todo lo que pueda. Esperando siempre sea dinámica xq aveces tanta teoría s muy pesada y aburrida.

    Deseándole lo mejor hoy, mañana y siempre me despido x hoy de usted.

    P.D. Me agrada muxo la idea de interactuar de sta manera con usted y con mis compañeros.

    ResponderEliminar
  15. !!!Hola de nuevo !!!

    Solo queria decir a todos mis amigos que pueden contar conmigo para todo. bueno solo lo que se pueda jajaja. saben creo que nos va a ir muy bien en la materia ya que se ve que es muy interesante adios cuidenc mucho los quiero

    atte Cindy

    Dios los Bendiga

    ResponderEliminar
  16. hola!!!!!!!!!!!!
    primero que nada meda mucho gusto comenzar este nuevo semestre a lado de mis amiguas y compañeros.

    espero y este nuevo semestre sea satisfactorio para todos, logrando nuestras metas deseadas y obteniendo buenos resultados.

    en lo que respecta ala materia,espero adquirir los conocimientos necesarios ya que es una de las materias fundamentales para nuestra formacion profesional como LIC. EN ADMINISTRACION podiendonos desarrollar en el campo laboral de trabajo.

    tambien esperando que la materia no sea muy tediosa y sus conceptos sean de facil compresion para poder esperar los cortes evaluativos sin temor, esperando adquirir los concocimientos necesarios y poder aprovar satisfactoriamnete esta materia me despido de usted .

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. BUENAS NOCHES CONTADOR.
    Y BUENAS NOCHES KERIDOS COMPAÑEROS JAJAJA!!!

    NO KIERO DEJAR TODO UN TESTAMENTO IGUAL COMO EL QUE DEJO CORY ASI QUE SERE BREVE, ESPERO LES VAYA BIEN A TODOS, DE MI PARTE APROVECHARE CADA CLASE PARA APRENDER Y DE MANERA ANTICIPADA LE AGRADESCO A USTED CONTADOR POR SU TIEMPO Y DEDICACION QUE NOS BRINDARA TAL COMO LO HA HECHO SEMESTRES PASADOS. GRACIAS!!!

    P.D. CUANDO AMERITE ALARGAR UN PUENTESITO TENGANOS CONSIDERACION Y DENOS PERMISO...
    QUE OPINA???

    ResponderEliminar
  18. haaa caray yo molestando a cory y merien nada mas lo que me acabo de encontrar... oi voz lore ta bueno que sea gratis pero no seas tan abusiva... ah0ra si adios. mucha suerte...

    ResponderEliminar
  19. PARA MI ES UNA BENDICION VER A TODOS MIS COMPAÑEROS DE NUEVO Y LE AGRADEZCO A DIOS PORQUE REGRESAMOS CON BIEN DE NUESTRAS VACACIONES.

    EN ESTE SEMESTRE QUIERO NUTRIRME DE SABIDURIA, Y EN LA MATERIA IMPARTIDA POR EL CONTA. CULEBRO APRENDER AUN MAS PARA TENER UN BUEN DESEMPEÑO EN EL TRABAJO QUE ME ESPERA.

    GRACIAS PROFESOR POR AGUANTARNOS. BENCICIONES A SU VIDA.

    RECUERDEN:

    EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A DIOS

    ResponderEliminar
  20. La idea de utilizar el internet para interactuar me parece excelente y de seguro dará resultado.
    Referente a la materia de…Admón. Financiera II es muy importante y fundamental para nuestra formación profesional, así que daré todo mi esfuerzo… claro al igual que todas las materias…

    Estoy seguro que el aprendizaje se facilitará por el empeño de UD. Contador, le pone además de dedicación y esfuerzo a su trabajo, no me queda mas que agradecerle.

    TAMBIEN INVITO A TODOS A VER WWW.HOYENCOMITAN.COM y no es comercial eh JAJAJAJA SALU2

    ROBERTO CARLOS

    ResponderEliminar
  21. pues para esta materia dare mis mejores esfuerzos ya que es de gran importancia para nuestra carrera, es una de las bases para nosotros como futuros administradores, asi que no solo hay que aprender para pasar la materia sino para nuestro ambito laboral en un futuro no muy lejano. atte.... LUIS ALBERTO

    ResponderEliminar
  22. ***HOLAA..A....A... MUY BUENAS NOCHES *O* BUENOS DIAS *O* BUENAS TARDES... EN FIN.. A LA HORA QUE LEA ESTE COMENTARIO JEJEJE

    AMMM...PRIMERAMENTE LO QUE ESPERO EN ESTE SEMESTRE ES QUE ESTE LLENO DE COSAS BUENAS, APRENDER Y QUE MELOPACE EXTUPENDAMENTE GENIAL EN TODITO LO REFERENTE AL COMPAÑERISMO, AL TRABAJO EN EQUIPO Y SAVER APROVECHAR LOS CONOCIMIENTOS DE MIS MAESTROS, PERSONAL DE APOYO , DE MIS COMPAÑEROS EN FIN TOMAR TODO LO BUENO DE CADA UNO DE LAS PERSONAS QUE ME RODEAN.

    CLARO QUE TAMBIEN ESPERO ODTENER BUENAS NOTAS, ASHH SE QUE PARA LOGRARLO TENDRE QUE PONER MUCHO DE MI PARTE...

    AMMMM... EN RESPECTO A LA MATERIA QUE USTED NOS IMPARTIRA ESPERO APROVECHARLO AL MAXIMO PARA CONOSER MAS Y ASI TOMAR DE DICHA HERRAMIENTA PARA APLICARLO EN LO QUE SE PUEDA...

    ASHH BUENO CREO QUE ME EXTENDI EN MI COMENTARIO.JEJEJEJEJe
    BUENO....

    ******** DIOSITO NOS BENDIGA **********

    ATTE: YENS LEONEL (EL BOMBON)JeJeJe

    ResponderEliminar
  23. Q onda! aqui reportándome y cumpliendo con la tarea... si lo se, es tarde pero casi siempre a esta hora me conecto asi q vayanse a acostumbrando a a mis bathi-comentarios ja'
    Thank you teacher por obligarnos a comentar... okey a qui voy... q espero de este semestre? ham.. no mucho... lo de siempre... un buen de tareas, muchos proyectos, desvelos, mucha presión y al final las siempre tan esperadas y bien merecidas vacaciones... seeee!
    Demasiado por hoy... los párpados me pesan y en cuanto cuente tres estare disfrutando de mi primer sueño... hasta luego...sonría... eso ayuda... a veces je'..

    ResponderEliminar
  24. hola, teacher
    para mi da mucho gusto que estud nos vaya impartir la materia de administracion financiera ya que usted es un excelente profesor y lo que espero de su materia es captar todo lo que se pueda

    ResponderEliminar
  25. HOLA!!!!!!!!!!!!!

    BUEN DIA A TODOS........
    Pues aqui aportando lo que espero de este semestre, pues realmente el llegar a 6 semestre es de gran emocion y satisfacción porque es un paso más para nuestra formación profesional y perosonal, espero que este semestre sea más divirtida que las anteriores, espero aprender mucho y salir triunfante con los nuevos retos.....
    En cuanto a la materia pues espero que sea muy divertida y dinamica, tambíén espero aprender mucho para poner ala practica.......

    ResponderEliminar
  26. JHALBERT:JOSE ALBERTO....
    HOLA COMPAÑEROS DE SEXTO SEMESTRE DEL TURNO VESPERTINO; ME DA MUCHO GUSTO DE SEGUIR ADELANTE CON TODOS USTEDES Y ADEMAS HAY QUE PONER TODO DE NUESTRA PARTE PARA PODER ALCANZAR NUESTROS OBJETIVOS PLANEADOS.....OK...
    QUE TENGAN FELIZ DIA....

    ResponderEliminar
  27. HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    atodos de la banda:::::

    en lo personal en este semestrito espero tener mejor calificacion ser un poquito mas RESPONSABLE SER MENOS DISTRAIDO, PONER MAS ATENCION BUENO EN FIN ESO Y MUCHAS COSITAS MAS....

    EN CUESTION DE LA MATERIA SE VE QUE ES INTERESANTE Y PPONDRE MUCHO DE MI PARTE PARA ENTENDER Y CAPTARLE LO MAS RAPIDO POSIBLE A LO PRQCTICO AUNQUE LA TEORIA NO ME GUSTA PERO BUENO QUE LE VOY A HACER........

    ATTE: CARLOS MISAEL....

    ResponderEliminar
  28. hola .....

    EN LO PERSONAL. ESPERO SER MAS RESPONSABLE, MAS SINCERO,Y ESTUDIOSA Y SIEMPRE TENER UNA BUENA ACTITUD EN TODO.

    EN LA ASIGNATURA ESPERO ENTENDER Y COMPRENDER CADA UNO DE LOS TEMAS QUE SE VEA Y SIEMPRE ESTAR ATENTO EN LA CLASE.

    ATTE:OCTAVIO

    ResponderEliminar
  29. HOLA CONTA, BUENAS TARDES ANTES QUE NADA QUERIA DECIRLE QUE ESTOY MUY CONTENTA DE EMPEZAR A CURSAR EL SEXTO SEMESTRE DE LA LICENCIATURA DE ADMINISTRACION MAS AUN AL SABER QUE FORMAMOS PARTE DE LA ULTIMA GENERACION DE LA MISM. REFIRIENDOME A LA MATERIA QUE ADMINISTRACION FINANCIERA II ESPERO SEA UNA CLASES NO MUY TEDIOSA AL CONTRARIO QUE SEA DINAMICA, ENTRETENIDA Y MUY BUENA. ADEMAS QUE PRETENDO APRENDER MAS Y OBTENER LO MEJOR DE SU CLASE COMO APROVECHAR AL MAXIMO LOS CONOCIMIENTOS QUE NOS TRANSMITA DE SU PARTE. SOLO ME QUEDA DECIR GRACIAS.

    ResponderEliminar
  30. HOLA CONTA BUENAS TARDES ME ALEGRA SABER QUE USTED ME DARA CLASE DE NUEVO, OJALA Y NO SEA TAN ESTRICTO ESTA VEZ JA JA JA...

    PUES DE LA MATERIA ESPERO APRENDER MUCHO, POR SUPUESTO CON SU AYUDA. AL IGUAL QUE OTROS COMPAÑEROS ESPERO K SU CLASE NO SEA ABURRIDA Y K SEA MUY DINAMICA Y DIVERTIDA.

    AAAAAAAAAAAY XFA NO HAGA MUCHOS EXAMENES VA.

    ADIOSSSS

    ResponderEliminar
  31. CON RESPECTO A MIS COMPAÑEROS ESPERO K TODO LO K SE PROPONGAN PARA ESTE NUEVO SEMESTRE SE LES CUMPLA.
    Y NO OLVIDEN K CUENTAN CONMIGO PARA TODO.

    ResponderEliminar
  32. antes que todo le quiero dar la mas cordial bienvenida y espero que usted se sienta agusto con este grupo. yo espero de esta materia:
    poner mucha atencion, entrar a todas mis clases y sacar buenas calificaciones.

    ResponderEliminar
  33. buenas tardes contador. soy de los q tubo q volver a intentar pero esta ves espero estar bien,.
    en cuanto al curso,
    espero entenderle y no tener complicaciones con la materia,
    del curso:
    pues apesar de q es un semestre corto espero aprobecharlo al maximo y obtener toda la informacion q usted nos pueda dar.
    fin.
    este fue mi 7º intento del blog.

    ResponderEliminar
  34. holaaaaa
    espero que se porten muy mal y que este semestre alcenzen un objetivo y que al conta no le demos tanta lata ni el nos de tantas clases que es buena onda.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  35. q tal.... un saludito a todos.
    espero q esten bien y q la vida los este tratando de maravilla y recuerden........

    Cuando en la vida te encuentres haciendo algo que sabes es malo y te este saliendo bien, es motivo de preocupación, porque tarde o temprano descubrirás el horror que hay detrás de todo lo que hiciste o provocaste.

    ResponderEliminar
  36. lupita vazquez dise###### hola a todos mis amigos me da mucho gusto empezar este semestre con todos ustedes esperando que todos nuestros objetivos se cumplan y que todos tengamos buenas calificaciones.
    sobre la materia que nos impartira espero que tenga buenas calificaciones y poner mas atencion en las clases y participar en clases.

    adiosito a todos

    ResponderEliminar
  37. HOLA!! PROFESOR ME DA MUCHO GUSTO VERLO DE NUEVO Y ESPERO QUE EN ESTE SEMESTRE NOS VAYA A TODOS MUY BIEN......

    RESPECTO A LA MATERIA ESPERO ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA FORMARME EN MI CARRERA PROFESIONAL, Y ASI PODER APROBAR SU MATERIA CON BUENOS RESULTADOS.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. que tal profe,espero y en este semestre no sea la ecepsion de que todos mis compañeros salgan adelante en este semestre y sobre todo en la asignatura, especialmente porque este nuevo metodo de interaccion es mas divertida aunque para algunos nos dara un poquito de problema pues no disponemos de mucho tiempo pra reevisar el blog aunque haremos lo necesario para ir al dia.

    ResponderEliminar
  40. ¡¡ HOLA !!

    BUENO DE TANTO INTENTAR AL FIN LOGRE PONER MI COMENTARIO, JAJA...
    ESPERO QUE EN ESTE SEMESTRE NOS VAYA MUY BIEN, ME DA MUCHO GUSTO VOLVER A ESTAR CON MIS COMPAÑEROS.

    RESPECTO A LO QUE ESPERO EN ESTE SEMESTRE ES APRENDER Y COMPRENDER LA CONTINUACIÓN DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA, PARA OBTENER BUENOS RESULTADOS AL FINAL DEL SEMESTRE.

    LES DECEO LO MEJOR Y ESPERO QUE LOGREN SUS OBJETIVOS.....

    ResponderEliminar
  41. k tal profe. asat oy logre dejar mi comentario despues de un arduo intento jajajaj. me da mucho gusto que se implemenmten este tipo de herramientas para mejora de nuestra prepacion ojala y se fomente en la escuela. con respecto ala materia espero con ganas
    cursarla y aprender. mis saludos profe. RICARDO ANTONIO

    ResponderEliminar
  42. disculpen pero el blababa no era enserio,, es que n podia entrar y pues ya despues de hacer tanto intento quedo jeje.. bueno ya entrando a lo mero bueno del chisme .. dejenme decirles que estoy muy contentade estar de nuevo con ustedes y pues ojala le hechemos muchas ganas y sacar muy buenas calificaciones y pues con respecto a la materia... es recomendable sacarle todo el jugo de sus conocimientos al profe ya que es uno de los mejores profesores ( y no es barba he)
    bueno ya me voy por que de seguro mi hijo ya se desperto y va a querer cenar junto con mi maridito... por eso muchachas aun no se comprometan con nadie es mejor solteritas por que si no se veran como yop que todo lo hago corriendo... y todo gracias al conta... bueno que descansen .... felices sueños. bye

    ResponderEliminar
  43. HOLA BUENAS NOCHES CONTADOR.......
    Bueno aprovechando este espacio q'ustet nos dejo, me permito informarle que me siento feliz por haber llegado a este semestre ya que en ocaciones no se puedellegar a este por x razon, estoy contenta porque al igual todos mis compañeros estan aqui continuando con sus estudios, bueno y respecto a la materia administracion financiera II pienso q' es una materia muy importante ya que trata de las inversiones del financiamiento etc que en el futuro esto nos va a serbir de mucho......bueno con todo respeto me despido de usted y buenas noches

    ResponderEliminar
  44. hola que tal contador
    me da mucho gusto que estemos haciendo uso de la tecnologia para cosas como informarnos de las actividades que bamos a realizar este semestre con usted y esto nos sirve para prepararnos mejor. al mismo tiempo me da mucho gusto bolver a la escuela y estar con los compañeros y los profesores
    y bueno respecto a la materia de administracion financiera II bueno yo digo que es un materia bastante importante que esd de gran utilidad para nuestra formacion y espero aprovecharla al maximo.

    ResponderEliminar
  45. hola que tal, pues antes que nada doy gracias a Dios por permitirme estar una vez mas junto con mis compañeros, esperando vivir nuevas experiencias, pues no se vive celebrando victorias sino superando derrotas. bien pues la verdad espero ser mas centrado y resposable no solo en esta matera sino en todas(aunque no lo crean)jajaja, que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  46. _______________________________N]___
    ____________________________NNNNNNN___
    __________________________NNNNNNNNNNNN____
    __________________________NNN___NNNNNNN___
    _________________NN_______NNNNN_NN_NNN____
    ________________NNNNN______NNNNNNN________
    _________________NNNNNNN____NNNNNN________
    ___________________NNNNNNN_____NNN________
    _____________________NNNNNNNNN____________
    _______________________QNNNNNNN___________
    ________________NNNNNN____NNNN____________
    _______________NNNNNNNNN____________
    ______________NN____NNNNN__________
    ______________NNN_____NNN_________
    ______________NNNNNNNNNN__________________
    _______________NNNNNNNNN_____________
    _NN_____NNNNNN__NNNNN___________
    _NNNN___NNNNNNNN__________________
    _NNNNNNNN__NNNNNNN__________________
    ___NNNNNNN____NNNN_____ __________
    _____NNNNNNN____NN____ _________
    _______FNNNNNNN____________
    __________NNNN_________________________

    profesor y queridos compañeros, buenas tardes ,buenos dias, etc, etc:

    que espero de la materia buena pregunta aunque no seria mejor que espera de mi la materia je je je je en lo personal adquirir informacion basica y aprender mas de ella eso es todo, "" en la vida si lo quieres lo tienes""

    se depide de ustedes kalel_188@

    ResponderEliminar
  47. HOLA!!!!!

    BIENVENIDOS A UN NUEVO SEMESTRE:

    EN LO PARTICULAR,DE LA MATERIA CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA II ESPERO APRENDER NUEVOS CONOCIMIENTOS QUE NOS PERMITAN COMPLEMENTAR LO APRENDIDO ANTERIORMENTE Y QUE EN SU CONJUNTO EN UN FUTURO NO MUY LEJANO NOS SIRVAN DE APOYO PARA DESEMPEÑARLOS EN EL AMBITO LABORAL.

    SUERTE A TODOS .....

    ResponderEliminar
  48. hola a todos deseo de todo corazon que este semestre nos vaya muy bien a diferencia de otros semestres, talves hemos salido algo bajos de calificacion y porqué no superarnos este nuevo semesstre ya que con esfuerzo y empeño lograremos nuestros objetivos.

    ResponderEliminar
  49. Buenos días Profe!!!

    Bueno la verdad es que el inicio de este nuevo semestre es una experiencia muy padre por que casi todos ya nos sentimos licenciados y anhelamos terminar pronto. (Al menos ese es mi caso).
    Con respecto a la materia debo decir que hasta ahora considero que está padre, por que estamos interactuando de una manera dinámica usando tecnología, no es típica y en donde los conocimientos son más fáciles de digerir y mantener presentes; espero que todo siga así y que lo que aprendamos a lo largo de este semestre sea de gran utilidad para nuestra formación profesional.
    Bueno eso es todo……..
    Que tenga buen día y que le vaya bien los dos días de la próxima semana que no lo veremos!!!!!

    ResponderEliminar
  50. JORGE
    QUE TAL…

    Igual que todos mis compañeros en este semestre espero que tengamos salud de la buena para continuar mejorando.

    Se que en este semestre con la compañía de usted profesor, la de mis compañeros y de mas alcancemos la meta de concluir este séptimo semestre……
    Espero que tenga un Buen Día

    ResponderEliminar
  51. hola ha todos espero que la esten pasando bien al lado de aquella personita que mas quieren y estiman. bueno que espero de la materia, es aprender mucho de las herramientas que nos proporcionara, que sinduda alguna sera de mucha utilidad para nuestra formacion profecional.


    TU PUEDES SER EL NUMERO UNO(SIEMPRE RECUERDALO)

    Juan trabajaba en una empresa hace dos años. Siempre fue muy serio, dedicado y cumplidor de sus obligaciones.

    Llegaba puntual y estable orgulloso de que en dos años nunca recibió una amonestación cierto día buscó al Gerente para hacerle un reclamo: Señor, trabajo en la empresa hace dos años con bastante esmero y estoy a gusto con mi puesto, pero siento que he sido postergado.

    Mire, Luis ingresó a un puesto igual al mío hace sólo seis meses y ya está siendo promovido Supervisor.

    Juan se esmeró en cumplir con el encargo y en 5 minutos estaba de vuelta. Bueno Juan, ¿qué averiguaste? Señor, tienen naranja para la venta ¿Y cuánto cuesta? Ah, no pregunté por eso.

    OK, pero viste si tenían suficientes naranjas para todo el personal (pregunta, algo serio) Tampoco pregunté por eso, Señor

    ¿Hay alguna fruta que pueda sustituir la naranja?

    No sé señor, pero creo... Bueno, siéntate un momento.

    El Gerente tomó el teléfono y mandó llamar a Luis. Cuando se presentó, le dio las mismas instrucciones que le diera a Juan y en 10 minutos estaba de vuelta.

    Cuando retornó el Gerente pregunta. Bien Luis, qué noticias me tienes?

    Señor, tienen naranjas, lo suficiente para todo el
    personal y si prefiere también tiene plátano, papaya, melón y mango. La naranja está a 1,5 pesos el kilo, el plátano a 2,2 la mano, el mango a 0,9 el kilo, la papaya y el melón a 2,8 pesos el kilo.

    Me dicen que si la compra es por cantidad nos darán un descuento de 8%. He dejado separada la naranja, pero si usted escoge otra fruta, debo regresar a confirmar el pedido.

    Muchas gracias, Luis, pero espera un momento... Se dirige a Juan, que aún seguía esperando estupefacto y le dice: Juan, ¿qué me decías? Nada señor, eso es todo, con su permiso.

    MORAJELA:

    Es importante hacer nuestro mejor esfuerzo aún con las tareas más simples, ya que de otra forma nadie nos confiará tareas de mayor importancia, todas las veces que empleamos correctamente la información, tenemos la oportunidad de imprimir nuestra marca personal y destacar aún en las cosas más sencillas.

    ResponderEliminar
  52. Buenas tardes contador y a todos los que lean Este mensaje. Me da gusto convivir nuevamente con todos los del grupo 6to semestres vesp., y les deseo todo el éxito del mundo a todos.

    La verdad no me gusta esta forma de trabajar, no es que este peleada con la tecnología pero me cuesta trabajo esto de las computadoras (ecepto chatear) jejejeje y no podia entrar.Despues escribo algo bonito porque me quede sin ideas despues de tantos intentos.

    ResponderEliminar
  53. hola!!! que onda... me da mucho gusto que usted nos de la materia Administracion Financiera II, espero que se genere un ambiente de confianza y me tenga un poquito de paciencia por que este tipo de materias me cuesta un poquito. que tenga bonito dia (*_*)

    ResponderEliminar
  54. HOLA!!! POR FIN PUDE PUBLICAR MI COMENTARIO, JAJA, QUE BUENO QUE USTED NOS VA A IMPARTIR ESTA MATERIA POR QUE ME PAREE UN BUEN MAESTRO, SOLO ESPERO QUE SEA UN POQUITO COMPRENSIVO PARA CUANDO NO PODAMOS ASISTIR A SU CLASE, CUIDESE MUCHO...

    ResponderEliminar
  55. hola profe... espero aprender mucho de esta materia, y de igual forma ponerla en practica en el momento que me sea requerido,saludossss a las amigasssss. cuidese mucho...

    ResponderEliminar
  56. c.p espero poder trabajar en este semestre con usted de la mejor manera para que no pueda tener yo algun problema referente con su materia. y ayudar me en los momentos dificultosos ok. buena tarde.

    ResponderEliminar
  57. KE ONDA BANDA COMO ESTAS, ESPERO QUE SE ESTEN PORTANDO BIEN TODOS LOS " " DE LA TARDE, HAY ME AVISAN PARA CUANDO SE VAYAN DE PINTA PARA QUE LOS ACOMPAÑE, SABEN, ADEMAS EXTRAÑO UN POCO EL DESMA DE LA TARDE CON LA PLEBE (YENS, SCOOBY, CHEMBEY, MOPRI, ARENITA, SOYBER, ZURA, ETC, ETC,), HAY AVISAN PARA CUANDO NOS HECHAMOS UNAS GUAMAS YA ME HACE FALTA..

    SALE LOS DEJO ESTUDIAR, BUENO ESO CREO, Y PORTENSE BIEN, A VER CUANDO LES CAIGO...

    SU CUATE, ADAN (SCOOBY)..
    JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  58. HOLA.. A TODOS.. LES COMENTO QUE DESPUES DE INTENTAR COMENTAR.. POR FIN LO HAGO..PASANDO A OTRO TEMA ME DA GUSTO QUE YA HAYAN COMENZADO LAS CLASES Y MAS AUN POR ESTA METERIA, QUE ESTA VASTANTE INTERESANTE POR QUE ES ALGO DIFERENTE A LAS ACTIVIDADES QUE ESTAMOS REALIZANDO. SALUDOS A TODOS Y SEGUIMOS EN LA MISMA SINTONIA.. GRACIAS AL PROFE... CUIDENSE MUCHO.. Y RECUERDEN QUE LA VIDA SE VIVE UNA SOLO VEZ.. ASI QUE DISFRUTEN DE ELLA DE LA MEJOR MANERA. ADIOSIN.

    SU AMIGO RIGOBERTO..

    ResponderEliminar
  59. hola contador!
    deseo que en este semestre podamos aprender de la asignatura y que podamos aprender en conjunto de lo que se desea en el futuro aplicar
    saludos
    vanessa

    ResponderEliminar
  60. hola atodos espero que nos podamos yevar muy vien en elas clases y que todos l pongamos interes ala clase.

    ResponderEliminar
  61. HOLA !!!!!

    ESPERO EN ESTE SEMESTRE HACER MAS AMIGOS Y CON RESPECTO A LA MATERIA APRENDER MUCHO Y CURSARLA Y ASI PODER PONERLA EN PRACTICA.
    LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO A TODOS MIS AMIGUITOS JEJEJE...

    ResponderEliminar
  62. Buenas noches contador y a todos los que lean este mensaje, esta es la primera vez que tomo clases con usted y no habia tenido la oportunidad de conocerlo. Respecto a la materia espero aprender lo mas que pueda y que esto me ayude en el futuro ya que es de suma importancia para la carrera.

    Les envio mis mejores deseos y que tengan exito.

    ResponderEliminar
  63. hola
    lo que realmente espero de este curso es adquirir todos los conocimientos posibles claro con su ayuda y pues tambien poniendole todo el entusiasmo debido exito a todos.

    ResponderEliminar
  64. hola profe le deceo que tenga una feliz fin de semana y no se balla a olvidar de ir al centro a comer chapulines que son afrodiciacos jajajaja................ y hacen efecto alos 10 minutos................ jaja se cuida....

    ResponderEliminar
  65. HOLA A TODOS!!

    ME DA MUCHO GUSTO COMENZAR ESTE SEMESTRE CON TODOS USTEDES POR COMPAÑEROS, LES DESEO MUCHA SUERTE.
    RESPECTO A LA MATERIA, ESPERO APRENDER MUCHO DE USTED Y LA MATERIA, PARA QUE EN UN MOMENTO DADO LO LLEVE A LA PRACTICA.
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  66. Hola... buenas noches Conta!!!

    Bueno... lo que espero de la materia Administración Financiera II, es poder aprender todo lo necesario para aplicarlo en mi desarrollo profesional y asi cumplir con todo lo que hasta el momento tengo planeado.

    Compañeros... deseo de todo corazon les vaya super bien en este nuevo semestre.

    Mucha suerte especialmente a mis dos mejores Amigos "Pollito y Ushh" jejeje, saben que los kiero mucho.

    Me despido deseandoles un bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  67. HOLA*=* MUY BUENAS NOCHES A TODOS*****

    HOLA Cp. CULEBRO*=* ASTA QUE PUDE COMENTAR SI QUE ME COSTO JEJEJ

    BUENO LO QUE DESEO EN ESTE SEMENSTRE ES QUE MEVAYA EXELENTE EN MIS CLASES Y QUE ADQUIERA MUCHOS CONOCIMIENTOS PARA QUE ME FACILITEN LA VIDA JEJJE... DESEO TAMBIEN QUE A TODOS NOS VAYA MUY BIEN

    EN REALACION ALA MATERIA EN ESPEIFICA DESEO APRENDES TODO PARA QUE ME SIRVA DE HERRAMINTA PARA FACILITAR MI VIDA ESTUDIANTIL, LABORAL Y EN DONDE LO PUEDA IMPLEMENTAR...

    ***SALUDOS Y BENDICIONES A TODOS MIS AMIGOS QUE APRESIO MUCHO*****(LA BANDA MALANDRA)

    1000GRACIAS A TODOS SU AMIGO DARY (EL PATITO DE UNA PRINCESITA)TKM SHEY

    ResponderEliminar
  68. HOLA A TODOS, ME DA MUCHO GUSTO ESTAR DE NUEVO EN EL TEC, ESPERO QUE AL IGUAL QUE USTEDES. AUNQUE HAY PERSONAS QUE NO ME AGRADAN, MAS SON UNOS MAESTROS, PERO BIEN NO DIRE KINES.
    A TODOS MIS COMPAÑEROS LES DESEO TODOS LOS EXITOS. MEJOR TODOS LOS FRACASOS, ASI PODER APREDER MAS. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  69. ola pues todos pues aki djando mi cmentario y cumpliendop con mis tareas omo siempre jajajajaja

    en este semestre si he.!!! le hechare muchas ganas y voy a mejorar jijijijiji

    encerio espero y este año sea un año en el cual todos crescamos como personas .........

    ResponderEliminar
  70. hola contador culebro espero este bien y saludos a todos los compañeros pues aqui cumpliendo con mis deberes como alumna y contenta por estar de nuevo en el tec y sobre todo hecharle ganas a esta materia que es muy importante para nuestra profesion.
    deseo a todos los compañeros que le hechen ganas al estudio igual que yo y espero aprender mucho yq que el contador nos va brindar todos sus conocimientos. y hagan todas sus tareas este fin ni modos hay que disfrutar el fin de semana.

    ResponderEliminar
  71. Hola buenas tardes contador.
    Esperando que en este semestre sea excelente para usted y para mí.
    Espero que en la materia sea en forma dinámica como hasta ahora, que las clases no seas muy tediosas y que espero que no repita su materia prometo poner atención y echarle ganas y pasar la materia.
    No sea tan estricto, tenga compasión de nosotros y mucha paciencia para con nosotros.

    ResponderEliminar
  72. hola contador que tal!!! la verdad me da mucho gusto volver a reanudar mis estudios y volcer aver a todos mis compañeros.....
    y bueno espero que este año nos vaya super bien en nuestros propositos y que su clase sea de gran probecho para nosostros y la materia es de gran importancia...
    bueno me despedo besitos para todos ....!!!

    ResponderEliminar
  73. hola a todos espero que este semestre sea marabilloso para todos que nos llevemos super bien qu enos apoyemos entre todos saben que siempre cuentan conmigo vea los quiero mucho. en especial a mis amigos hemosos ustedes saben kienes son vea.............
    Que esta materia SEA HEMOSA PARA TODOS SALES.........LINDA TARDE..

    ResponderEliminar
  74. hola .............
    espero que para este semestre todos nosotros como compañeros nos ayudemos solidaria y reciprocamente para poder avanzar en conjunto.
    tambien espero se la hayan pasado chido estas vacaciones.
    bueno no les digo adios sino hasta pronto ,................

    ResponderEliminar
  75. hola a todos.. pue bien despues de tantos intentos lo logre.
    espero que en este semestre nos vaya a todos muy bien les deseo todo lo mejor y que sigamos unidos como hasta ahora los quiero mucho en especial a mis 4 amigas y nuestro bb.
    y respecto a la materia espero entender todo lo que sea posible para aprobar sin problemas la materia y contenta de que usted profe nos vuelva a dar en ete semestre bienvenido.

    ResponderEliminar
  76. Buenas tardes Conta y Compañeros del turno vespertino...

    pues aki les dejo mi clave del ensayo (escribanla bien eh)

    ENSOMU VESP

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  77. hola a todos mis compañeros dicen que mas tarde que nunca, a unque me costo entrar en el blog, me da gusto de empezar este sexto semestre con todos ustedes y les deseo de todo corazon que salgamos adelante y que nos ayudemos mutuamente,mi proposito en este semestre es hecharle mas ganas a todas mis materias, ser mejor compañera y tratar de no enojarme con mis amigas........................

    ResponderEliminar
  78. hola otra vez a todos, espero que este dia se la esten pasando bien y sigan echandole ganas adios los quiero

    ResponderEliminar
  79. HOLA profe!
    en este nuevo semestre espero que sea muy paro muy bueno, ya que la materia de administracion financiera es muy bonita, ya que en ella aprendeamos cosas muy impertantes que nos sirven demasiado para nuestra carrera y claro para muchas otras cosas en nuestra vida.

    Espero tambien que atodos nos valla bien en la materia y que trabajemos en armonia.

    Quiera DIOS que cumplamos con todas nuestras actividades Y OBJETIVOS.

    QUE DIOS NOS ILUMINE.

    ResponderEliminar
  80. QUE ONDA A TODOS ESPERO Q AL IGUAL QUE TODOS ESTA MATERIA LES SIRVA DE MUCHO Y POS MUY CONTENTO D ESTAR EN ESTE SEMESTRE

    ResponderEliminar
  81. HOLA******** MUY BUENAS TARDES TENGAN TODOS****
    HOLA Cp. CULEBRO

    BUENO EN ESTE SEMESTRE DESEO PRIMERAMENTE QUE ME VAYA MUY BIEN QUE APROVECHE AL MAXIMO TODAS LAS ENSEÑANSAS QUE ME PROPORCIONEN MIS MAESTROS........

    EN REFERENTE ALA MATERIA DE ADMON FINANCIERA II DESEO QUE ADQUIERA LOS MEJORES CONOCIMIENTOS PARA PONERLO EN PRACTIA EN MI DESARROYO PROFECIONAL.....


    BUENO LES DESEO ATODOS MIS AMIGOS Y AMIGAS QUE LES VAYA MUY BIEN Y QUE TODAS SUSSMETAS SE CUMPLAN***

    BESOSS ATODOS SU AMIGA LIZ

    ResponderEliminar
  82. Hola buenas noches!!!
    Pues aquí de nuevo para dejarles la clave que pidio el profe.

    Clave: DACONTEBT VESP

    ResponderEliminar
  83. profe hasta hora le deje mi comentario porque no pude entrar y espero que esto me ayude y a prenda mas porque soy muy serrada a la tecnologia con mucha pena pero a si es jejeje que este bien.

    ResponderEliminar
  84. hola profe esperando este usted muy bien
    le mando un fuerte abrazo esperando que mi amistad asia usted sea siempre bien esperando aprender mucho con usted ya que es un buen profesor aprovechare mucho este semestre para aprender lo que nuestros catedraticos nos proporcionen......especialmente de usted que es buen maestro que dios lo bendiga y disculpe que hoy pude dejar mi comentario luego le explico por que que este bien hasta mañana si dios quiere su nueva alumna julieta abadia......

    ResponderEliminar
  85. hola que tal profe, buenas noches como siempre tarde pero seguro, es el ultimo dia para comentar pero las circunstancias no me dejaron alternativa hasta hacerlo esta noche jejejeje....
    ok lo que espero es incrementar mi promedio y lograr algunas metas a corto plazo que tengo en mente, por supuesto que ya se esta tomando cursos de accion respecto a ellas.
    conforme a la materia espero y lo lograre el comprender o tener un amplio panorama con respecto a la materia, que me sera de gran utilidad en la vida y en los negocios. posteriormente integrarme en el ambito laboral con mayor conocimiento....claro con su apoyo en el ambito academico.
    ok espero poder inspirarm mas en los siguientes comentarios saludos a todos y (aun cuando en el salon existan personas que no les agrede. solo les digo que a mi no me importa y no les guardo rencor es tonteria eso jajajaja.

    ResponderEliminar
  86. HOLA AMIGOS Y AMIGAS EL DIOS TODO TODEROSO LOS BENDIGA Y AUSTED PROFE. TAMBIEN.******

    BUENO ME ACOSTADO AGREGAR MI COMENTARIO PERO YA PUDE GRACIAS A DIOS .
    EN ESTE SEMENSTRE DESEO TODO LO MEJOR QUE DIOS NOS A DADO QUE LO PACEMOS EN PAZ Y ARMONIA...

    Y EN REFERENTE A LA MATERIA DESEO QUE DIOS NOS VENDIGA Y APRENDAMOS MUCHO PARA DARLE SOLUCION ALA VIDA VENIDERA .......

    ESTO ESTODO LO QUE DESEO POR EL MOMENTO...}


    DIOS LOS BENDIGA Y NOS PERDONE EL LO QUE ACEMOS QUE NO ES ASU BOLUNTAD ....

    T.K.M. AMIGO *****. Y TI QUE LEES ESTE MENSAJE TAMBIEN.

    GRACIAS AMIGO YENS...........

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar