jueves, 2 de abril de 2009

ACTIVIDAD 7a: (comentarios solo para el TURNO VESPERTINO)

¡Qué tal¡..cómo les va?,,ok, espero que disfrutes tus vacaciones de semana santa, realizando las cosas que te gustan y por supuesto en compañía de tu familia y seres queridos.
Para esta actividad, REDACTA TUS COMENTARIOS RELATIVOS A LA PELICULA "Quisiera ser millonario", la cual se exhibió el día jueves 2 de abril; analiza la trama de la película y describe la moraleja, paradoja y/o enseñanza que apreciaste en la historia. El día lunes 20 de abril, realizaremos una retroalimentación respecto de los comentarios que subirás al blog.
Y pásatela super en estas vacaciones,,,hasta pronto
NOTA: recuerda que se enviará a tu correo electrónico los apuntes de la unidad número 3, y el miércoles 22 de abril, en clase, se llevará a cabo dinámica relativa a los puntos 1 y 2 de dicha unidad.

24 comentarios:

  1. Hoooola!!!!
    La pelicula es estupenda!!! eta llena de matices, aparte las interpretaciones (musica) estan muy bonitas aunque no se que significa pero suenan padrisimas.
    una de las cosa que me gusto esque nos muestra muchos lugares de la india.
    MMMMMMMMMMM
    PUES

    ¡¡¡ QUE TENGAN LINDAS VACACINES Y QUE DISFRUTEN AL MAXIMO ESTOS DIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. _¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶
    _¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶______¶¶¶__¶¶¶
    _¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶______¶¶¶__¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶
    _¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶______¶¶¶__¶¶¶
    _¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶______¶¶¶__¶¶¶
    _¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶

    ::::::::::Muy buenas noches, dias, tardes o la hora que sea a todos amigos, amigas, profesor.::::::::::

    ::::::::::::La PELICULA a mi parecer estuvo muy bien una historia muy bonita en cual se ve sentimientos encontrados::::::::::::::::::::::

    ::::::::::::Bueno para mi la enseñanza fue de que en la vida lo es todo, ya que nosotros somos personas que escribimos nuestro propio destino asi como las cosas que hacemos, en la forma de actuar, en momentos distintos en las que estamos, """y que si tenemos preguntas en ocasiones la respuesta nos la da la vida""" y esto nos puede cambiar de la noche a la mañana................

    Bueno;;;; y

    ¡¡¡felices vaciones a todos!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡cuidense!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos antes de dar mi comentario quiero decirles, que disfruten mucho los poquitos días de vacaciones y sobretodo cuídense muchísimo suerte.

    La película es bastante interesante y dramática.
    Muchas veces nos afanamos que ciertas cosas que nos pasa en la vida es por culpa de alguien, pero en realidad no es así, todos somos seres pensantes, en la cual todos elegimos nuestro propio destino.

    Cuando se persiga una meta o se agá algo por amor no se conoce las barreras, solo el éxito.

    Tal el caso del jovencito de la película, el no tenia educación, pero su mejor maestro fue los acontecimientos que tubo que pasar durante su niñez, adolescencia y juventud. A no olviden algo "TODO ESTA ESCRITO".

    ASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  4. HOLA A TODOS Y TODAS COMPAÑEROS Y PROFESOR.....

    AQUI SU AMIGO Y COMPAÑERO JOSE ALBERTO GOMEZ...DARÀ SU PUNTO DE VISTA SOBRE LA PELICULA DEL TEMA ""@QUISIERA SER MILLONARIO""@ A LA CUAL ME GUSTÓ MUCHO................

    LA PELICULA NOS DA LA FORMA DE COMO NOSOTROS DEBEMOS DE APROVECHAR LOS DIAS DE VIDA QUE TENEMOS; POR QUE SABEMOS QUE SOLO TENEMOS UNA Y EN LA PELICULA NOS ENSEÑA DE QUE SI LAS COSAS QUE REALIZAMOS NO NOS SALEN BIEN HAY QUE VOLVER A INTENTARLO SIEMPRE HAY OTRA OPORTUNIDAD PARA PODER VENCER,, PERO SIEMPRE Y CUANDO NOSOTROS NOS ESFORCEMOS........

    SABEMOS QUE TODO SE PUEDE COMPAÑEROS.....

    SOLO ES SEGUIR ADELANTE Y PASAR POR LOS TROPIEZOS QUE HAY EN EL CAMINO.........

    GRACIAS: HA ESPERO QUE ESTEN DIVERTIENDOSE CON ESTE PEQUEÑO DESCANZO SOBRE LA SEMANA SANTA...

    HASTA PRONTO..."·$%CUIDENSE"·$%

    ResponderEliminar
  5. hola que tal......antes que nada Felices VAGAciones a todoS, jejeje, bueno espero que en este periodo se llenen de energía para cerrar bien el semestre.....

    Bueno respecto a la pelicula pues estuvo chida, realmente creo que uno queda emocionado al ver como el chavo lucha por sus sueños, lucha de la pobreza, entre otros. en fin la pelicula me dejo una enseñanza muy buena y lo puedo deducir con esta frase:
    =ü="Todo lo que nos sucede en esta vida, sucede siempre por una razón" =ü=

    Cuidense y que se diviertan mucho con la familia y los amigos,va.............

    Nos vemos pronto en la school.........

    ResponderEliminar
  6. hola a todos.... espero se la esten pasando bien y que no esten tan preocupados de las atreas..... jajajaja si dejaron un chinnnng.....
    bueno respecto a la pelicula dejenme decirles quen la historia esta muy buena llena de amor y de iluciones, pero lo que mas me gusto que en tormo de la pelicula se dan los momentos de amor y de esperANZA..... BIEN DICEN QUE LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO........ SALUDOS Y LES DECEO QUE SE LA PASEN BIEN REBIEN...... LOS DE LA UTS NOS VAMOS A PUERTO ARISTA Y A HAUTULCO..... JA CUIDENSE.... UN ABRAZO A TODOS

    ResponderEliminar
  7. QUISIERA SER MELLORARIO

    ESTA HISTORIA PARA MI FUE MUY INTERESANTE YA QUE NOS HABLO DE TEMAS MUY IMPORTANTE COMO ES EL AMOR YA QUE EN LA HISTORIA RELATABA DE UNA MOR VERDADERO EL CUAL ERA EL DE JAMAL Y LATIKA YA QUE A PESAR DE TODO LO QUE ELLOS PASARON Y TODO LO QUE SUFRIERON CUANDO ERAN NIÑOS, CUANDO EL HUYO DEL LUGAR DONDE VIVIAN CON SU HERMANO SALIM PARA SALVAR SUS VIDA JAMAL LE HABIA POMETIDO A ELLA QUE SIEMPRE IBAN A ESTAR JUNTOS Y QUE EL NUNCA SE OLVIDARIA DE ELLA Y JAMAL A PESAR DE QUE EL DESTINO LOS SEPARABA A LOS DOS EL HACIA SIEMPRE LO POSIBLE POR ENCONTRARLA. ASI COMO TAMBIEN NOS RELATA QUE LA AMBICION DE QUERER SER PODEROSO NOS PUEDE LLEVAR A HACER COSAS MALAS E INCLUSO HASTA LA MUERTE COMO FUE EL CASO DE SU HERMANO SALIM QUE EL PREFIRIO SER UN HOMBRE CON DINERO Y PODER SINIMPORTAR LOS SENTIMIENTOS DE SU HERMANO JAMAL EL ALEJO A LATIKA DE JAMAL Y PUES LO QUE LO LLEVO A LA MUERTE. Y AL FINAL SE VE QUE ELAMOR SIEMPRE TRIUNFA Y JAMAL Y LATIKA ESTUVIERON PORFIN JUNTOS SIN QUE YA NADIE LOS SEPARARA.
    ANA PATRICIA MORENO TRINIDAD TURNO VESPERTINO

    ResponderEliminar
  8. hola les deceo felices vacacones cuidense
    QUSIERA SER MILLLONARIO

    La historia comienza en un lugar de la india y la historia básicamente trato de dos hermanos y una joven los cuales llevaban los nombres de
    Ella: Latika
    Protagonista: Jamal Malik
    Hermano: Salim Malik
    Estos eran jóvenes de muy bajos recursos económicos en el lugar este de la india la vida era demasiado miserable ya que existía mucha pobreza, al parecer nadie quería a los habitantes de este lugar por lo que muy frecuentemente llegaban a invadirlos y matar a quien se le pusiera enfrente, con el objetivo de que desalojaran el lugar en uno de estos enfrentamientos mata a la mama de estos dos jóvenes por lo que ellos tienen que salir a buscar la vida en otro lugar y pues en esta búsqueda pasan por muchas situaciones muy difíciles por en las cuales los dos hermanos toman diferentes caminos Salim que era de los dos hermanos el más ambicioso se muere por que su ambición lo llevo a caer en la delincuencia y Jamal que lo quemas le importa es estar con Latika ya que esta era el amor de su vida en esta búsqueda el se hace millonario y consigue su mayor anhelo que era estar con Latika.
    La moraleja de esto básicamente deja como enseñanza que cuando uno lucha por lo que quiere siempre por el buen camino se logra y que la ambición es una barrera muy grande que solo nos induce al fracaso y en muchas de las ocasiones a la muerte.


    SUANY DEL CARMEN MORALES ORDOÑEZ TURNO VESPERTINO

    ResponderEliminar
  9. hola a todos espero esten sssupeeeer

    la pelicula estuvo interesante y divertida jejej aunque tambien hubo imagenes tristes como la de los niños que son utilizdos para beneficio de otros..

    la moraleja para mi es que todo en la vida tiene un precio y para conseguir el exito no debemos olvidar los valores, el respeto y sobre todo tener ambicion pero sin afectar a otros con nuestros actos. ya que como vimos una persona que sea ambiciosa pero que no tengo etica y conocimientos no es una persona exitosa y por otra parte cuando una persona lucha por lo que quiere a base de esfuerzo y conomicientos llega a ser exitoso....

    diviertanse muchoo sean falices

    ResponderEliminar
  10. rebeca lopez dice...


    holasss sss la pelicula estuvo muy linda con muchos mensajes para llevar a cabo en la vida personal...puedo destacar el amor, superacion, negocios..jejej aprovechar los recursos que tengamos y sacarle el mejor provecho claro de forma positiva.. felices vacaciones cuidense... QueDios los bendiga ...byeeee

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos!!!!!


    Considero que la historia que vimos plasmada a través de esta película es muy trascendente en la vida de las personas que la han visto puesto que durante la trama existe humor, tristeza, dolor, y sufrimiento en la vida de los protagonistas.
    Jamal Malik, Salim su hermano y una chica llamada Latika , quienes se conocen tras la tragedia de perder a sus padres y como consecuencia tienen que luchar por sus vidas en una ciudad donde se tiene que trabajar para sobrevivir.
    Una vez pasado el tiempo Jamal tiene la oportunidad de concursar en la televisión por una suma millonaria con la única intención de que el amor de su vida lo vea, pero tras responder una serie de preguntas que son contestadas únicamente en base a su experiencia de vida, se convierte en millonario y con ello se cumplen muchos de sus sueños.

    Creo que esta historia es muy buena, nos deja mensajes muy claros de captar tal como la perseverancia, luchar por nuestros sueños y sobre todo por ser felices considero que no son dificiles de llevar a la práctica.

    Que tengan felices vacaciones y nos vemos en dos semanas!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches compañeros:

    La historia de esta película relata la vida de un muchacho de 18 año llamado Jamal que después participar en un concurso de televisión y casi haberse llevado 20 millones de rupias es detenido por la policía porque, según él, estaba haciendo trampa y es obligado a confesar como puedo haber contestado todo siendo solo infeliz huérfano sin educación.
    Después de varios golpes y ciertas descargas eléctricas que Jamal cuenta todas las aventuras y desventuras de su infancia como huérfano junto a su hermano Salim, y una muchacha llamada Latika de quien se enamora y hace muchas cosas por ella para que puedan estar juntos y gracias a todo lo vivido es como supo las respuestas a todo el cuestionario en el que participo.
    Estoy seguro que como yo muchos de ustedes descubrieron los mensajes de supervivencia , lucha , perseverancia y un sinfín de cosas que en la película se proyectaron.

    Deseo que tengan unas excelentes vacaciones y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  13. Hola... Buenas noches!!!

    Bueno... Respecto a la película... considero que es una trama muy bonita protagonizada por Jamal, Salim y Latika... Jamal nos enseña una gran lección al no darse por vencido al kerer realizar uno de sus sueños, y sobre todo no dejándose intimidar por el conductor del programa en el cual participo para ser millonario... Salim... un chavo ambicioso pero consiguiendo todo de una manera no muy agradable... al contrario de Jamal que antes de él estaba su familia.... Latika... una chava que se salva gracias a Jamal... lucha por salir adelante sola cuando es separada de Jamal... ella nunca pierde la esperanza de volverlo a ver y sobre todo esta a su lado... el amor todo lo puede.
    Esta película nos da un ejemplo de que aunque en nuestra vida existan muchos obstáculos que talvez nos lastimarán... en algún momento todo el dolor será recompensado con el cumplimiento de nuestro mayor sueño.

    Bueno me despido... deseándoles unas bonitas vacaciones... disfrútenlas mucho y cuídense.

    Atte: Candy.

    ResponderEliminar
  14. hola a todos deseo de todo corazon que estos dias de vascasiones la pasen de lo mejor disfruten con sus seres queridos.
    mi comentario sobre la pelicula puedo desir que es la pelicula mas bonita que e visto porque ai nos muestran experiencias vividas y las que pasan en nuestras vidas y de eso depande de que no sotros seamos mejores personas y no cometamos errores como los personajes de esa pelicula nos demos cuenta de lo que pasa en nuestro mundo, es por eso que felicito al contador culebro por avernos proyectado esta pelicula que fue de mayor importancia, que esto nos sirva de leccion para nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  15. Hola atodos espero que disfruten sus lindas y cortas vacaciones.
    sobre la pelicula quisiera ser millonario me perecio una pelicula muy interesante por que apesar de que Jamal y Salim los dos niños se quedan sin sus padres ellos luchan por sobrevivir pasan tantos aventuras juntos aunque su hermano era un poco malo y Jamal el mas pequeño se enamora de una chica llamada Malika pero por desgracia de la vida se tienen que separar por culpa de su hermano y pasa tiempo el no pierde la esperanza de volverla a ver lucha por encontrarla y deside entrar en el concurso de quisiera ser millonario solo para que el amor de su vida lo viera por television.
    me deja como enseñanza que hay que luchar por nuestros sueños por que todo en esta vida se puede aunque en ocaciones se tenga que sufrir pero al final se tiene las reconpensas.

    ResponderEliminar
  16. FELICES VACACIONES PARA TODOS......QUE LA PASEN CHIDO Y SE DIVIERTAN MUCHISIMO,,,,,ASTA PRONTO:
    pues respecto a la pelicula estuvo muy bonita ya que nos muestra la forma que existen para ganar el dinero, pero en la cual no siempre se gana umildemente pero en camnbio otros sin el sudor de sus frentes pueden hasta ganar mas, otra cosa que vimos en la pelicula es que el amor lo puede todo si se quiere de a deveras el amor es fuerte y llega hasta donde uno quiere, creo que nos serbira de mucho esto porque nos deja algunas experiencias sobre nuestras vidas y la moraleja acaso es lo que se vio al final en donde nos decia que "todo esta escrito"

    ResponderEliminar
  17. ¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶¶¶___¶¶_______¶¶¶¶_____¶¶¶_
    ¶¶¶¶___¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶__¶¶______¶¶¶¶¶_____¶¶¶_
    ¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶___¶¶¶_¶¶______¶¶¶¶¶_____¶¶¶_
    ¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶____¶¶_¶¶______¶¶_¶¶¶____¶¶__
    ¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶_____¶¶_¶¶_____¶¶¶_¶¶¶___¶¶¶__
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶_____¶¶_¶¶_____¶¶¶_¶¶¶___¶¶¶__
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶____¶¶_¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶___
    ¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶____¶¶_¶¶____¶¶¶___¶¶¶_______
    ¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶_¶¶¶___
    ¶¶¶¶__¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶_¶¶¶___
    ¶¶¶¶___¶¶¶____¶¶¶________¶¶¶_________¶¶¶___
    _________________________________¶¶________
    ____________________________¶¶____¶¶_______
    _______________________¶¶____¶¶____¶¶______
    ________________________¶¶____¶¶____¶¶_____
    _________________¶¶______¶¶____¶¶____¶¶____
    __________________¶¶¶¶_____¶¶____¶¶____¶¶__
    _____________¶¶______¶¶_________________¶¶_
    ______________¶¶¶¶________________________¶
    ________________¶¶¶___________¶¶_________¶¶
    _________________¶¶_____¶¶_____¶¶______¶¶__
    __________________¶¶_____¶¶____________¶¶__
    __________________¶¶___________________¶¶__
    _____¶¶___¶¶______¶¶____________¶¶_____¶¶__
    ______¶¶__¶¶______¶¶____¶¶_____¶¶_____¶¶___
    _______¶¶_¶¶_______¶¶______¶¶¶¶¶_____¶¶____
    ______¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶______________¶¶_____
    _____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶___
    _____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___________¶¶___________¶¶__
    _______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____________¶¶
    MUY BUENOS DIAS~TARDES~NOCHES TENGAN TO2.....

    EN MI UMILDE OPINION DE LA PELICULA NOMAS DIGO....

    ESTABA MIY BONITA E INTERESANTE.. LA EN CONTRAMOS MUCHAS EN SEÑANSA LA PRINCIPAL DE EYAS PARA MI QUE ES [

    "EN NUESTRO TRAYECTO DELA VIDA ENCONTRAMOS LAS RESPUESTAS DE TODO LO QUE NOS PASA" Y QUE NOMAS ECHEMOS UN VISTASO AL PASADO PARA RESPONDER LAS PREGUNTAS DEL PRESENTE Y ASI PODER SEGUIR VIVIENDO EN EL FUTURO......

    NOAS LES DESEO UNAS EXELENTES VACASIONES Y QUE NO OLVIDEMOS LA RAZON DE EYAS...

    ´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶
    ´´´´´´¶¶´´¶¶´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
    ´´´´´´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶
    ´´´´´´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶¶¶¶
    ´´´´´´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´´´´´¶
    ´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶

    ´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶´´¶¶
    ´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶
    ´´´´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶¶¶¶

    ¶¶
    ¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶
    ¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´¶¶ø¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶
    ¶¶´´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´¶´´¶¶
    ¶¶´´¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶
    ¶¶´´¶¶´¶¶´´´´´¶¶´´¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶
    ¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶´¶¶´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´
    ~~~~ ATTE: YENS EL BOMBON~~~~

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos!

    La pelìcula estuvo muy emocionante por la trama k contiene. lo k màs me impacto fue de como el personaje principal relacionaba sus respuetas a las preguntas con su vida que viviò en el pasado, es impresionante. lo k comprendí fue que debemos de confiar en la capacidad que tenemos para hacer cualquier cosa y sobre todo hacerlo con responsabilidad.

    Dios los bendiga y felices vacaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  19. bueno sobre mi comentario yo opino que la pelicula es interesante, ya que relata la historia de 3 personas que tienen que enfrentar la vida solos, no tienen del apoyo de nadie, y lo mas sorprendente es que sin la ayuda de nadie ellos por si mismos demuestran que en la vida no se sufre si no que hay que vivirla cada dia y nunca dejarse vencer, sobre todo salir adelante sin importar los obstaculos que nosotros enfrentemos a cda dia.

    ResponderEliminar
  20. HOLA HOLA PROFE.
    AMIGOS Y AMIGAS PUES NOMAS LES DIGO QUE-.....
    _$$$$$
    $$___$$_____________________$$
    $$
    $$$$$$$__$$$$__$$$$$___$$$$_$$__$$$$
    _____$$_$$__$$_$$__$$_$$____$$_$$__$$
    $$___$$_$$__$$_$$__$$_$$____$$_$$$$$$
    $$___$$_$$__$$_$$__$$_$$____$$_$$
    _$$$$$___$$$$__$$__$$_$$____$$__$$$$

    _$$$$
    $$__$$_______$$__________$$
    $$_______________________$$
    $$______$$$$_$$__$$$$__$$$$$$__$$$$
    $$_____$$____$$_$$_______$$___$$__$$
    $$_____$$____$$__$$$$____$$___$$__$$
    $$__$$_$$____$$_____$$___$$___$$__$$
    _$$$$__$$____$$__$$$$_____$$___$$$$

    $$$$$$
    __$$
    __$$
    __$$____$$$$
    __$$___$$__$$
    __$$___$$$$$$
    __$$___$$
    __$$____$$$$

    _$$$$
    $$__$$
    $$__$$
    $$$$$$_$$$$_$$$___$$$$
    $$__$$_$$_$$$_$$_____$$
    $$__$$_$$__$__$$_$$$$$$
    $$__$$_$$_____$$_$$__$$
    $$__$$_$$_____$$__$$$$$

    ResponderEliminar
  21. hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    nariz de bola............. jijijij

    pues aca esta mi coment hacerca de la peli que estuvo de pelos.............

    pues en esta historia considera que hay que aprender haceca de ella, ya que para lograr algo en la vida no es tan facil por que las cosas que nos pasen no es por nada mas todo en esta vida tiene un hecho y un fin y todo cuesta.

    bueno chavalos si decean mas informacion tienen muchas opciones como por ejemplo ver de new la peli.. leer los comentarios de los demas compañeros, o sino asistan a la clase del lunes y que alli se daran mas comentarios hacerca de esta historia........

    bye bye bye bye bye bye

    ups que orror ya a clases,...............

    ResponderEliminar
  22. hola profesor:

    para mi la pelicula estubo muy bonita; ya que tenia como moraleja que para alcanzar algo debemos dar todo de si mismo, arriesgar, porque no hay peor lucha que la que no se hace, por su puesto todo actuando mediante la aplicacion de los valores.

    hasta pronto teacher

    ResponderEliminar
  23. como expectativa tengo obtener mas y mejores conocimientos en esta asignatura para posteriormente en un futuro aplicarlos tanto en el ambito profesional como en la vida cotidiana, asi como tambien obtener mejores calificaciones para este semestre.
    mis compromisos son ser mejor estudiante cumplir en todos los aspectos (tareas, trabajos, etc) asi como tambien ewstudiar para sacar las calificaciones que yo me propobga

    ResponderEliminar